DOOM Eternal recibe la primera gran actualización con mejoras en la campaña, multijugador y correcciones

DOOM Eternal recibe la primera gran actualización con mejoras en la campaña, multijugador y correcciones

15 mayo 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llegan los demonios potenciados y el sistema de grados.

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de la actualización 1 de DOOM Eternal incluyendo mejoras prácticas en la campaña, Battlemode, correcciones, ajustes de equilibrio en el multijugador y otras muchas cosas.

A continuación tenéis parte de las notas del gran parche, pero podéis leerlas al completo a través del siguiente enlace:

Mejoras prácticas en la campaña para TODAS las plataformas

  • Se recibe menos daño al nadar.
  • Se ha añadido la capacidad de usar la carrera para desplazarse en vertical en el agua.
  • Se ha colocado el traje antirradiación de Taras Nabad directamente delante del agua para que el jugador lo vea con claridad al entrar en la arena.
  • Se ha eliminado el escalado de daño por dificultad (que se aplica a agua y cieno).
  • Se ha añadido un tutorial en la campaña sobre el dron Maykr durante el primer encuentro en Urdak.
  • Se ha añadido una opción que permite elegir entre mantener el botón pulsado (opción predeterminada) o pulsarlo para activar la doble carrera. La opción se encuentra en la pestaña Juego de las opciones del menú principal. Con la primera, solo hay que mantener pulsado el botón para que el jugador ejecute la carrera doble. Con la segunda, debe pulsar el botón dos veces.
  • Se ha aumentado la efectividad del daño en el tiempo de la modificación de microondas para el fusil de plasma.

Mejoras prácticas en BATTLEMODE para TODAS las plataformas

  • Ahora, es necesario hacer los tutoriales de BATTLEMODE la primera vez que se accede al modo.
  • Se ha añadido una funcionalidad que permite tomar medidas disciplinarias contra los jugadores que intentan sacar partido en BATTLEMODE saliendo de forma prematura de las partidas o se muestran agresivos en el chat de voz.
  • Informe de muertes en BATTLEMODE Ahora, cuando un jugador muere en BATTLEMODE, aparece un informe que indica quién ha acabado con él.
  • Nuevo indicador para cuando se están curando los jugadores demonio Ahora se puede ver un efecto bajo los nombres de los jugadores en BATTLEMODE cuando se están curando. Todos los jugadores pueden verlo.
  • Se han añadido nuevos mensajes a BATTLEMODE para que estén más claros los estados de servidores y salas.

 

Aparecerán nuevos iconos de red en BATTLEMODE cuando las condiciones de la red provoquen latencia o pérdida de paquetes. Estos iconos son los siguientes:

  • Variación de latencia: la latencia del jugador fluctúa de forma intermitente y provoca un lag intermitente (véase “Latencia alta”).
  • Latencia alta: el tiempo que tardan los datos en llegar del servidor al equipo del jugador es elevado (lo que también se conoce como un “ping alto”), y eso provoca lag.
  • Pérdida de paquetes: una pérdida elevada de paquetes supone que se extravían más datos al comunicarse con el servidor.