DOOM ocupará 47 GB del disco duro de PlayStation 4

DOOM ocupará 47 GB del disco duro de PlayStation 4

10 mayo, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Tal y como indica la ficha de DOOM en PlayStation Store, será necesario disponer de 47 GB libres del disco duro de la consola para su instalación.Aunque no se ha desvelado el tamaño de otras versiones, será similar a las cifras de PlayStation 4.

DOOM, desarrollado por id Software, estudio pionero en el género de los shooters en primera persona y creador de las partidas multijugador en formato Deathmatch, regresa una vez más como un moderno shooter repleto de diversión y desafíos. Despiadados demonios, armas de destrucción inimaginables y un movimiento ágil y fluido constituyen la base de un intenso combate en primera persona, tanto si estás cargándote a las hordas demoníacas del infierno en la campaña para un jugador como si compites contra amigos en los diversos modos multijugador. El título llegará el día 13 de mayo de 2016 a Xbox One, PlayStation 4 y PC

DOOM - Tráiler de lanzamiento

¡DOOM ha vuelto! Con una brutal campaña en solitario, un multijugador frenético y emblemático y la posibilidad de crear vuestros propios niveles con SnapMap, DOOM os da acceso a todas las armas, demonios y acción que estabais deseando. Es hora de luchar a muerte.

Chs5hHJWkAQxlYv

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012