Dorobog anuncia la llegada de Clone Drone in the Danger para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swicth

Dorobog anuncia la llegada de Clone Drone in the Danger para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Swicth

17 enero 2021 0 Por Cristina Ferragut

Clone Drone in the Danger llegaba como Acceso Anticipado a través de Steam en 2017 y desde entonces ha conseguido vender cientos de miles de copias y reunido más de 8.500 reseñas de los usuarios.

Clone Drone in the Danger Zone se desarrolla en una variedad de modos para un jugador, multijugador en línea y cooperativo en línea. Con tu mente humana descargada en un robot gladiador, debes sobrevivir a las siniestras pruebas de la arena y unirte a la resistencia humana contra el malvado imperio de los robots.

Clone Dronge in the Danger Zone gameplay teaser

Caracteristicas

  • Jugabilidad única de Slice-and-Dice: cronometra perfectamente cada ataque en un intenso combate basado en la física donde cualquier parte del cuerpo puede cortarse con precisión, y cada golpe puede significar la muerte.
  • Armas sorprendentes: equipa tu robot para que se adapte a tu estilo de juego con armas como espadas de fuego y martillos gigantes a equipos como propulsores, superkicks de pistón y dinosaurios que lanzan llamas.
  • Aventura para un jugador: sumérgete en una historia épica de desafío humano contra los señores de los robots en el modo historia o enfréntate a modos interminables y desafiantes
  • Online-Coop: usa el poder de la amistad humana (¡y espadas láser!) Para sobrevivir en la arena.
  • Modo Versus en línea: Lucha contra amigos en “Last Bot Standing”: un modo de juego similar al Battle-Royale con hasta 15 jugadores, o lucha en duelos 1v1.
  • Editor de niveles: crea niveles y desafíos personalizados y compártelos con otros humanos. Explora la rica biblioteca de Workshop de casi 30.000 increíbles niveles creados por humanos (exclusivo de Steam)
  • Comentarios entretenidos: con más de 38.000 palabras habladas, Commentatron y Analysis-Bot proporcionan un comentario continuo de su actuación y reaccionan a sus actividades.

Sobre Doborog

Doborog Games fue fundado por el desarrollador independiente Erik Rydeman (Playfish, Popcap y EA Mobile) y desde entonces se ha convertido en un pequeño equipo central de 5. Su primer juego completo, Clone Drone in the Danger Zone, comenzó como un pequeño prototipo que se reunió rápidamente tracción en YouTube y se lanzó en Steam Early Access en 2017. Desde entonces, el juego ha vendido cientos de miles de copias, figura regularmente en las listas de los mejores vendedores de Early Access y ha creado una base de fans leales con un flujo regular de actualizaciones. En 2021 Clone Drone in the Danger Zone verá su lanzamiento completo, así como un lanzamiento en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig