Dos nuevos Toy Boxes de Disney Infinity 2.0 con temática navideña

31 diciembre 2014 0 Por Alejandro Cruz

Disney Infinity también se apunta a la celebración de la Navidad y lo hace con dos nuevos Toy Boxes gratuitos para su cada vez más creciente catálogo.

El primero de estos Toy Boxes ha recibido el nombre de Mickey’s Christmas Carol, y se trata de una recreación para el juego de la película “La Navidad de Mickey”, clásico de Disney que a su vez es una adaptación de la novela de Charles Dickens, “Un cuento de Navidad”.

El segundo Toy Box se llama Snow Park Challenge y es un reto en el que debemos conseguir un cierto número de coleccionalbes en el menor tiempo posible. Para ello contaremos con la ayuda de una moto de nieve que nos permitirá ir aún más rápido.

Como hemos dicho anteriormente, ambos estarán disponibles de forma totalmente gratuita y para acceder a ellos únicamente tendréis que acceder al contenido de la Comunidad, elegir Disney Toy Boxes y marcar la Galería de Diseños de los Desarrolladores. Es ahí donde los encontraréis y donde tendréis la opción de descargarlos o de jugar con ellos directamente.

Disney Infinity 2.0 salió a la venta el 18 de septiembre de 2014 para PC, Wii U, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4; y se ha convertido en uno de los mejores regalos de estas fechas para sorprender a los más pequeños, y a los no tan pequeños de la casa.

XTR53rj

Author: Alejandro Cruz

Psicólogo. Estudiante de Máster en Psicología General Sanitaria. Apasionado de la tecnología en general y de los videojuegos en particular.