Aunque ya confirmaron hace unos meses que YS Origin se lanzaría en PS Vita más tarde que en PS4, en concreto el próximo 30 de mayo, DotEmu ha aclarado en una entrevista con RPGamer que no habrá ningún retraso y estará lista el día prometido.

Lanzado originalmente en PC en mayo de 2012, la propuesta de Falcom vio la luz originalmente hace más de 10 años. Por ello, han querido tomar dicha versión y actualizarla para esta magnífica ocasión de dar a conocer la saga a un público mucho más amplio.

Los desarrolladores han introducido mejoras adicionales además de funciones totalmente nuevas. Los cambios más grandes están centrados en optimizar su apartado gráfico y los efectos en pantalla, junto a mejoras en la interfaz de juego y los menús para ofrecer una experiencia más intuitiva a los usuarios con una resolución en alta definición. También se han añadido tableros de clasificación online, lista de trofeos y nuevos idiomas por primeras vez en la historia, entre ellos el español.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

Confirmada la fecha de lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para PS4, Xbox One y Switch | Descubre los bonos por su reserva

DICE explica porqué las “campañas” de Battlefield V serán parecidas a las de Battlefield 1

Sony anuncia la colección PlayStation Hits, grandes juegos de PS4 por sólo 19,99€

Anunciado juego de Kill la Kill

Encuentran a Ada Wong en el tráiler de presentación de Resident Evil 2 Remake

EA Sports habla sobre la posibilidad de incluir juego cruzado en futuras entregas de FIFA

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.