Double Eleven se asocia con Mojang en el próximo juego de acción y aventuras Minecraft Dungeons

Double Eleven se asocia con Mojang en el próximo juego de acción y aventuras Minecraft Dungeons

17 septiembre 2019 0 Por Alejandro Altaber

Previsto para 2020, Double Eleven se centrará en crear la mejor experiencia para el jugador posible. Double Eleven ha anunciado hoy su asociación con Mojang en el desarrollo de su próximo juego de acción y aventuras en mazmorras Minecraft Dungeons, un juego independiente de la exitosa franquicia de Minecraft.

El papel de Double Eleven en el desarrollo de Minecraft Dungeons se centra en desarrollar las ediciones de consola del proyecto con Mojang, la creación de contenido y ayudar a desarrollar los sistemas online y multijugador del juego, todo con el objetivo de crear la mejor experiencia de jugador posible para el innovador título, que se estrenará en PC, Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4 en 2020.

“Es un verdadero honor ayudar con la creación de un título tan emocionante e importante como Minecraft Dungeons”, ha afirmado Lee Hutchinson, fundador y director general de Double Eleven. “Este mes de diciembre será el 10.º aniversario de Double Eleven, y en este tiempo hemos desarrollado un historial de experiencia técnica y creatividad. Este hito marca la próxima fase de la expansión del equipo, y todavía tenemos anuncios más emocionantes para este año”.

“Estamos encantados de haber encontrado un socio que comparta nuestra pasión por la creación de grandes juegos, y esperamos trabajar estrechamente con Double Eleven para llevar Minecraft Dungeons a una amplia gama de plataformas”, ha declarado David Nisshagen, productor ejecutivo de Mojang. “Estamos entusiasmados de ver que nuestro apasionado proyecto sigue creciendo, y la experiencia y dedicación de Double Eleven nos ayudarán a crear una experiencia de alta calidad para nuestra comunidad”.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012