Double Fine anuncia que Psychonauts 2 no se lanzara en 2018

Double Fine anuncia que Psychonauts 2 no se lanzara en 2018

22 diciembre 2017 0 Por Guillem Sanchis

Double Fine acaba de hacer oficial un nuevo retraso en el lanzamiento de Psychonauts 2, la compañía ha indicado que necesitan más tiempo para desarrollar esta segunda entrega. 

Zack McClendon, el máximo responsable del proyecto, ha realizado unas declaraciones a través del blog oficial donde aseguran que ya tienen clara la dimensión y alcance del juego, pero que actualmente desconocen cuánto tiempo les llevará terminarlo. Por esta razón han querido anunciar que finalmente el juego no se lanzará a lo largo de 2018.

En Psychonauts 2, Raz llegará finalmente al cuartel general de Psychonauts; su sueño de toda la vida. Ahí ve a Sasha y Milla en su ambiente natural de espionaje internacional. Pero descubre algunas cosas extrañas sobre la organización. Durante la ausencia de Truman Zanoto se han introducido diversos cambios en la dirección de la organización por el segundo al mando. Se ha cortado la financiación a la tradicional investigación y pacificación psíquicas y se ha llevado el dinero a labores heterodoxas y al límite, incluyendo la desacreditada práctica de la nigromancia.

Raz pronto descubre cosas siniestras a la sombra del cuartel general de Psychonauts, incluyendo agentes dobles. La historia familiar del propio Raz tiene un papel fundamental en la historia y Raz debe enfrentarse a las raíces de la maldición de su familia de una vez por todas. Además de lidiar con todo eso de la ‘novia’ y lo que eso significa.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.