Double Fine renueva la licencia de la franquicia Brütal Legend

Double Fine renueva la licencia de la franquicia Brütal Legend

2 julio 2019 0 Por Guillem Sanchis

¿Primer paso para el desarrollo una posible remasterización?

Desde la web de Trademarkia se ha confirmado que Double Fine ha realizado una renovación de la licencia centrada en la IP de Brütal Legends, la divertida y reconocida saga que debutó en la pasada generación de consolas y que hasta el momento está compuesta por un total de dos entregas.

La trama nos sitúa en el papel de Eddie Riggs, miembro del grupo de metal Kabbage Boy que se ve afectado por una muerte repentina mientras se prepara un concierto. No obstante, su historia no terminará ahí ya que despierta en un inframundo muy diferente de lo que podríamos esperar, con guitarra y hacha en mano tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas junto a sus compañeros en una oda a los fans del heavy metal.

Tendremos que esperar para conocer si esta renovación de la saga significa el desarrollo de una nueva entrega o simplemente una remasterización de los títulos anteriores.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.