Double Fine y Bandai Namco anuncian RAD, acción roguelike para PS4, Xbox One, Switch y PC

Double Fine y Bandai Namco anuncian RAD, acción roguelike para PS4, Xbox One, Switch y PC

20 marzo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Se trata del nuevo juego del director artístico de Brutal Legend.

Double Fine y Bandai Namco han anunciado el lanzamiento de RAD, título de acción roguelike para PS4, Xbox One, Switch y PC que llegará durante los meses de verano y que pronto tendrá beta cerrada en Steam.

En la Tercera Era, después de que la Tierra haya sido completamente arrasada por dos apocalipsis, la humanidad sobrevive. Sin embargo, se le acaba el tiempo, y para poder sobrevivir deberá encontrar una nueva fuente de energía en el Barbecho. Para ello, deben encontrar al que llaman… RAD.

RAD es un juego tipo rogue-like de acción en 3D de Bandain Namco Entertainment America Inc. y Double Fine Productions. Al frente de su desarrollo está el jefe de proyecto Lee Petty, que anteriormente ya te trajo Headlander y Stacking, y que fue director artístico de Brütal Legend.

Jugarás en la piel de un adolescente enviado a unas tierras radiactivas arrasadas en permanente cambio y generadas procedimentalmente, con el objetivo de salvar a la humanidad. Tu objetivo es intentar transformar este lugar árido y yermo en una frondosa nueva fuente de vida.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012