Así lo ha anunciado el equipo desarrollador 3rd Eye Studios, Downward Spiral se lanzará para PC el próximo 31 de mayo y durante el verano lo hará la versión del juego para PlayStation 4, además con soporte opcional para PlayStation VR.

Inspirado en 2001: Odisea en el EspacioTwin Peaks o Black Mirror, Downward Spiral: Horus Station llevará a los jugadores hasta una nave abandonada a la deriva en la que tendrán que resolver acertijos, además de poner a prueba sus habilidades a la hora de hacer frente o evitar algunos de los peligros que alberga el navío, y descubrir los motivos por los cuales Horus fue abandonada por sus tripulantes.

Downward Spiral: Horus Station tendrá varias opciones de juego adaptándose a las preferecias de cada jugador. Podrá jugarse tanto en solitario como en compañía o incluso eliminar cualquier combate con el fin de poder jugar de forma totalmente relajada. Además el título ofrecerá compatibilidad con VR para aquellos jugadores que prefieran disfrutar de un nivel inmersivo adicional.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

God Eater 3 detalla sus mejoras jugables en un extenso gameplay

Kingdom Hearts celebra el 90 aniversario de Mickey Mouse con un nuevo tráiler

Desvelada la edición coleccionista del Remake de Resident Evil 2

Disponibles avatares gratuitos de Slime Rancher en la Playstation Store de Usa

Qanva y Bandai Namco unen fuerzas para crear Arcade Sticks basados en el Tekken World Tour

Voldo se presenta en Soul Calibur VI

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.