Downward Spiral: Horus Station y Torn llegarán en físico en 2018

Downward Spiral: Horus Station y Torn llegarán en físico en 2018

11 septiembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras el lanzamiento de Moss, Perp Games y Avance Discos nos traerán durante este 2018 estos dos nuevos juegos para PS VR.

Avance discos acaba de anunciar que han llegado a un acuerdo con Perp Games para lanzar dos nuevos títulos en versión física para PS VR: Downward Spiral: Horus Stationy y Torn (por separado).

  • Torn

En la profundidad de un bosque olvidado, la videobloguera Katherine Patterson descubre una mansión abandonada, repleta de máquinas extrañas y experimentos extraños. Es el hogar del famoso Dr. Lawrence Talbot, que lleva más de 64 años de labor. Esta historia podría ser la más importante de la carrera profesional de Patterson y valer millones … Pero cuando se encuentra con el Dr. Talbot, que sigue vivo y atrapado en una extraña dimensión sin su cuerpo, Patterson se da cuenta de que está equivocada: esta es la historia más importante de su vida.

Torn comienza como un juego narrativo de puzles, pero se convierte en una historia oscura centrada en los personajes a medida que se va descubriendo la verdad sobre Talbot y la nueva dimensión a la llama «Paralela». Recuerda que todo lo que veas, ya que en el mundo de Talbot la verdad no es más que la imaginación de su mente. 

La Mansión – Repleta de puzles y máquinas propias de un físico chiflado, la mansión de Talbot en un mundo abierto para RV diseñado para apasionados de la ciencia ficción clásica, como la de las series The Twilight Zone y Black Mirror

Hijack Gravity – Usa el dispositivo de gravedad del Dr. Talbot para lanzar pianos por los aires con un giro de muñeca. Levanta enormes torres de objetos y hazlas caer en impresionantes colisiones.

Cinematic VR – Con guion de Neill Glancy (Stranglehold) y Susan O’Connor (Tomb Raider, BioShock). y banda sonora original de Garry Schyman (BioShock, Middle Earth: Shadow of War).

 

  • Downward Spiral: Horus Station

3rd Eye Studios innovador shooter de gravedad cero para un jugador y multijugador, Downward Spiral: Horus Station, llegará en formato físico a través de Perp Games en 2018.

Con un movimiento de control único, los jugadores no solo podrán flotar alrededor del entorno, sino que también podrán avanzar y utilizar herramientas para explorar los recovecos más profundos del espacio.

Downward Spiral: Horus Station no solo ofrece una atractiva aventura para un solo jugador, sino también posibilidades multijugador en VR.

En Downward Spiral, los jugadores deben investigar un barco perdido que ha sido abandonado por su tripulación. Debes descubrir la trama con observación e intuición mientras te enfrentas a robots fuera de control que han encontrado un nuevo hogar.

El material de mantenimiento del barco, como los lanzadores de pernos, las pistolas de riel y los portadores de arco, son necesarios para resolver acertijos y luchar contra las amenazas que se avecinan.

Con una excelente narración ambiental acompañada de una banda sonora del líder de HIM, Ville Valo, Downward Spiral: Horus Station es uno de los juegos más atmosféricos en realidad virtual hasta la fecha.

Sobre el anuncio, el cofundador de 3rd Eye Studios, Tapio Vierros, dijo: “Creemos que Horus Station es algo especial y estamos ansiosos por verlo físicamente en las tiendas. Desde el principio, Perp Games parecía ser un socio ideal para hacer eso suceder, y ha sido una experiencia agradable trabajar con ellos “.

Downward Spiral: Horus Station es una experiencia única que te permite eliminar por completo el combate del juego, pero también puedes explorar la estación espacial junto a alguien en modo cooperativo.

También habrá PVP en Downward Spiral con modos clásicos como desafíos, combate a muerte, horda y superviviencia para que los jugadores luchen.

Nominado para múltiples premios y recibiendo aclamaciones de críticos en todos los sectores, Downward Spiral es una compra esencial para cualquier propietario de PSVR.

Rob Edwards, MD de Perp Games, cree que Downward Spiral: Horus Station introduce un nuevo capítulo para los juegos de realidad virtual con su movimiento único y modos competitivos. “Nos encanta el enfoque de 3rd Eye Studios para los juegos. Tantas ideas nuevas y emocionantes están empaquetadas en Downward Spiral: Horus Station. Desde el asombroso movimiento Zero Gravity hasta el misterioso silencio de la estación espacial abandonada, el juego es simplemente alucinante “.

Downward Spiral: Horus Station estará disponible para PlayStation VR en formato físico durante 2018.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.