Dragon Ball Super confirma un nuevo arco argumental

Dragon Ball Super confirma un nuevo arco argumental

20 noviembre, 2018 1 Por Víctor González Valle

Este sucedería después de los acontecimientos de Dragon Ball Super: Broly.

El número 42 del manga de Dragon Ball Super ya está en manos de los japoneses, este número es especial ya que da fin a la saga del torneo de poder, la última saga del anime, por el momento. Para sorpresa de todos, que pensábamos que a partir de ahora Toyotaro trasladaría el argumento de Dragon Ball Super: Broly, el filme que se estrenará en diciembre en los cines japoneses, la serie ha tomado otro camino.

No vamos a hacer demasiado Spoiler pero os podemos contar que la saga de Broly simplemente se contará en una dibujo oficial de Toyotaro como un evento que si ha ocurrido en el mundo del manga pero que no es necesario explicar ( supongo que para que los usuarios acudan corriendo a ver la película.

La nueva saga, recibirá el nombre de El prisionero de la Patrulla Galáctica, y dará comienzo en el número de diciembre del manga. No tenemos muchos detalles de la trama de la misma, pero si sabemos que tendrá que ver con la ya mencionada Patrulla Galáctica, a la que ya conocíamos por Jaco, y que tendrá especial importancia Bu así como los Kaioshin que absorbió cientos de años antes de los acontecimientos de Dragon Ball.

Por el momento no hay ningún tipo de anuncio de cuando volverá el anime a emitirse en televisión y si lo hará con la mencionada saga, algo muy probable, pero lo que si nos deja claro esta noticia es que Dragon Ball tiene historias para rato, así que los fans pueden respirar tranquilos.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.