Dragon Ball Super está siendo doblada al español

Dragon Ball Super está siendo doblada al español

29 julio 2016 0 Por Chicho Suarez

 

El estudio sevillano Alta Frecuencia esta realizando el trabajo de doblaje al español del esperado anime. Hasta el momento, ya estaría doblado el primer tramo de 26 capítulos, el cual abarca desde la saga de Battle of Gods hasta los capítulos de Golden Freezer.

En declaraciones de José Antonio Gavira, el actor de doblaje de Goku al castellano, a lo largo de este verano se editará el resto del trabajo del doblaje para que en el mes de Septiembre se entregue en producto final al cliente. Otros de los detalles confirmados por Gavira es que él no interpreta el papel de Goku adulto en Dragon Ball Super como ya lo hiciera en otras entregas. Pero este cambio no se aplicará al resto de voces, ya que se mantendrán para Dragon Ball Super.

Dragon Ball Super comenzó a emitirse en Julio de 2015 y a día de hoy continua emitiéndose, Hasta el momento, esta nueva serie cuenta con 52 episodios emitidos en la televisión japonesa y el 31 de Julio se emitirá un nuevo episodio de la saga de Trunks del futuro.

Akira Toriyama es el autor original de esta serie animada, así como para los conceptos originales de la historia y de los personajes. Kimitoshi Chioka dirige el anime para Toei Animation, mientras que Naoko Sagawa y Atsushi Kidose se unen a Osamu Nozaki como productores.

 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92