Dragon Ball Super estrena arco argumental

Dragon Ball Super estrena arco argumental

18 noviembre 2016 0 Por Víctor González Valle

La publicación V-Jump ha anunciado en su último número el nuevo arco argumental que ocupara Dragon Ball Super y que dará comienzo el 18 de diciembre.

Acabando esta semana el arco argumental de Trunks del Futuro en el episodio 67 de Dragon Ball Super hemos podido conocer nuevos datos de los próximos capítulos así como el que probablemente sea el próximo arco argumental que tengamos en este anime, que daría inicio en el episodio 71 de la misma.

Dicho arco se centrará en un asesino que acude al universo 7 con el objetivo de matar a Goku. El texto que acompaña en el artículo japonés dice así: ¿¡Goku en peligro!? ¡¡El asesino más poderoso llega al séptimo universo para matar a Goku!! Está contratado por un desconocido.

Además os dejamos la lista de episodios que comprenderán entre el 68 y el 71, avisamos que pueden contener algún Spoiler por lo que leed solo si tenéis interés en saber que pasará.

  • 27 de noviembre: “¡Acude Shenron! ¿De quién será el deseo que se cumplirá?”
  • 4 de diciembre: “¡Goku vs Arale! ¿La Tierra será destruida por su lucha?”
  • 11 de diciembre: “Reto de Champa ¡Luchemos en béisbol!”
  • 18 de diciembre: “¡Goku muere! Orden de asesinato que debe cumplirse”

dragon-ball

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29