Dragon Ball: The Breakers detalla su sistema de combate en un nuevo vídeo

Dragon Ball: The Breakers detalla su sistema de combate en un nuevo vídeo

25 noviembre 2021 0 Por Guillem Sanchis

Tiene previsto su lanzamiento para 2022.

Bandai Namco ha compartido un tráiler inédito sobre Dragon Ball: The Breakers donde nos ofrece un pequeño adelanto de sus mecánicas de combate.

En Dragon Ball: The Breakers los jugadores se enfrentan en partidas de siete contra uno en los que siete «Supervivientes» normales han sido absorbidos por un fenómeno misterioso llamado «Temporal Seam» y deben enfrentarse al poder abrumador del octavo jugador, el icónico rival de la franquicia «Raider» cuya tarea es aniquilar al equipo de Supervivientes. Los Supervivientes no tienen superpoderes y deben depender de varios elementos como armas y vehículos pilotables para luchar y evadir al Incursor mientras buscan la Super Máquina del Tiempo para escapar del olvido. Al mismo tiempo, el Raider podrá jugar como Cell, Buu o Frieza y acumular un poder abrumador para destruir al equipo Supervivientes durante todo el partido, asegurando un dominio completo.

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.