Dragon Ball Xenoverse 2 | Hit se enfrenta a SSGSS Goku en un épico vídeo

Dragon Ball Xenoverse 2 | Hit se enfrenta a SSGSS Goku en un épico vídeo

24 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco anunciaba la semana pasada que Hit, el legendario asesino del sexto universo aparecido en la serie Dragon Ball Super, será jugable en Dragon Ball Xenoverse 2 y hoy nos lo presenta en un emocionante combate contra Goku. 

Siguiendo la estela dejada por el enorme éxito del primer juego, Xenoverse 2 será un juego de acción y de lucha con elementos de MMO y RPG que permitirá potenciar a los personajes y explorar el vasto universo de Dragon Ball. Estará disponible el 28 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Un montón de nuevos y poderosos enemigos venidos de las películas de Dragon Ball harán todo lo posible para llevar a cabo sus perversos planes. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo se reunirán en una nueva y gigantesca ciudad, 7 veces más grande que la “Toki City” de la entrega anterior. Conton City es el nombre de la nueva metrópoli de todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Todo ello añadido a una enorme ciudad que aceptará hasta 300 jugadores simultáneos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.