Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

Dragon Ball Xenoverse 2 muestra su jugabilidad en un nuevo gameplay

24 octubre, 2016 0 Por Guillem Sanchis

Si hace unas horas nuestro compañero Jose Daniel nos mostraba a Freezer, Cooler y un Goku enmascarado, ahora Bandai Namco ha publicado dos gameplays inéditos. En ellos nos muestra nuevas escenas jugables de Dragon Ball Xenoverse 2, en el primero un combate entre el patrullero del tiempo y un namekiano y en el segundo una misión del modo Experto.

Malvados intrusos están amenazando y alterando la historia, por lo que los jugadores habrán de convertirse en patrulleros del tiempo para proteger el pasado y el futuro del mundo de Dragon Ball. Un montón de nuevos y poderosos enemigos venidos de las películas de Dragon Ball harán todo lo posible para llevar a cabo sus perversos planes. Para combatirlos, los patrulleros del tiempo se reunirán en una nueva y gigantesca ciudad, 7 veces más grande que la “Toki City” de la entrega anterior. Conton City es el nombre de la nueva metrópoli de todos los jugadores, con misiones, escuela, peleas, tiendas, etc. Todo ello añadido a una enorme ciudad que aceptará hasta 300 jugadores simultáneos.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.