
Dragon Ball Z Kai : The Final Chapters aterriza en Super 3
11 enero 2016 0 Por Víctor González ValleHoy los usuarios que vivan en Cataluña están de enhorabuena, ya que hoy a las 20:55 se ha estrenado la última saga de Dragon Bll Z Kai, la remasterización eliminando los capítulos de relleno de la popular Dragon Ball Z, titulada internacionalmente The Final Chapters y que incluirá toda la saga de Bu con retoques en la animación así como la mejora de resolución y color.
El anime cuenta con la gran mayoria de dobladores de la serie de animación original en catalán, destacando Marc Zanni y Joan Sanz como Goku y Vegeta respectivamente, siendo Marc Zanni el propio director de doblaje que ha contado con la opinión de los numerosos fans para adaptar o renovar términos para acercarlos más a su traducción final.
Esperemos que alguna cadena nacional adquiera los derechos de dicha serie para poder disfrutarla en los demás territorios como ya fue así con las dos últimas películas.
Comparte esto:
- Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en LinkedIn (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Pinterest (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para compartir en Reddit (Se abre en una ventana nueva)
- Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)
Sobre el autor
Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos.EMAIL DE CONTACTO: barrymurtoncontacto@gmail.com Twitter: @BarryMurton29 Youtube: https://www.youtube.com/barrymurton Twitch: https://www.twitch.tv/barrymurton26