Dragon Ball Z: Kakarot contará con dos actualizaciones en su estreno

Dragon Ball Z: Kakarot contará con dos actualizaciones en su estreno

14 enero 2020 0 Por Guillem Sanchis

Ambas suman unos 11 GB en total.

El nuevo trabajo de CyberConnect 2 llegará a consolas esta misma semana, es por ello que desde el propio estudio están ultimando los detalles del lanzamiento de Dragon Ball Z: Kakarot. Hoy hemos sabido a través de las redes sociales, que el juego vendrá acompañado en su estreno por dos parches de descarga obligatoria que tendrán un peso estimado de 11 GB.

Revive la historia de Goku en Dragon Ball Z: Kakarot. Ve más allá de batallas épicas y experimenta la vida del mundo Dragon Ball Z mientras luchas, pescas, comes y entrenas con Goku. Descubre aventuras y áreas nuevas a medida que avanzas a través de la historia y forma poderosos lazos con otros héroes del universo Dragon Ball Z.Vive desde los eventos más épicos hasta las misiones secundarias, incluyendo momentos nunca vistos de la historia que darán respuesta, por primera vez, a algunas de las preguntas más candentes del mundo Dragon Ball.

Participa en icónicas batallas Dragon Ball Z a una escala distinta a cualquier otra. Lucha a través de inmensos campos de batalla con entornos destruibles y experimenta batallas épicas contra jefes que pondrán a prueba los límites de tus habilidades de combate. Incrementa tu poder y enfréntate a los retos. No luches solo como Goku. Vive como Goku.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.