Dragon Ball Z: Kakarot | Nuevo gameplay muestra el épico combate entre Beerus y Goku Super Saiyan God

Dragon Ball Z: Kakarot | Nuevo gameplay muestra el épico combate entre Beerus y Goku Super Saiyan God

2 abril 2020 0 Por Guillem Sanchis

Forma parte del nuevo contenido que llegará a finales de este año.

Por primera vez, nos llega desde la red social Twitter un primer gameplay que muestra el impresionante enfrentamiento que podremos revivir en Dragon Ball Z: Kakarot entre Beerus y Goku con su transformación Super Saiyan God.

Con personajes y transformaciones de Dragon Ball Super, este DLC permitirá alcanzar la transformación de Super Saiyan God a través de un entrenamiento con Whis, para después enfrentarse a Beerus en un exclusivo episodio de combates contra jefe final.

Se podrá acceder a este contenido en cualquier momento de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot y permitirá utilizar la recién adquirida transformación de Super Saiyan God durante la historia principal.

El contenido descargable “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1” estará disponible sólo a través del pase de temporada en primavera de 2020, o bien comprarse de manera independiente cuando se lance “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2” a finales de año.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.