Dragon Ball Z: Kakarot | Nuevo vídeo revela todo el mapa y las localizaciones principales

Dragon Ball Z: Kakarot | Nuevo vídeo revela todo el mapa y las localizaciones principales

28 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

Durante la aventura visitaremos todo el Planeta Tierra y otros mundos del Universo.

Dragon Ball Z: Kakarot nos permitirá rememorar los principales acontecimientos de los diferentes arcos argumentales de la serie manganime de Toriyama y como no podía ser de otra forma, visitaremos algunos de los sitios emblemáticos donde tuvieron lugar.

La compañía ya adelantó que el juego constará de un mundo abierto donde podremos visitar diferentes localizaciones. Goku y sus compañeros viajarán a lo largo del Planeta Tierra y el espacio exterior en diferentes épocas y con sus respectivos cambios.

Ahora la filtración de un vídeo en Youtube nos muestra todo el mapa del mundo y las ubicaciones a las que podremos acceder, como West City, Ginger City, el emblemático lugar donde Goku y Vegeta tuvieron su primer combate, la casa de Goku, el área de los juegos de Cell, el Torneo de artes marciales y mucho más. No obstante, nuestros viajes nos llevarán más allá del planeta natal de nuestros personajes, ya que también visitaremos mundos como Namek, la tierra del Kai Supremo, el planeta de Kaio y mucho más.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.