Dragon Ball Z: Kakarot repasa las mejores opiniones de la prensa en un nuevo tráiler

Dragon Ball Z: Kakarot repasa las mejores opiniones de la prensa en un nuevo tráiler

2 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

También muestra un teaser de su primer DLC.

Bandai Namco ha compartido un nuevo tráiler para recoger las mejores opiniones y valoraciones que ha recibido Dragon Ball Z: Kakarot por parte de la prensa internacional, además de mostrar un breve teaser de ‘El Despertar de un Nuevo Poder’, primer DLC que estará disponible esta primavera como parte del pase de temporada.

Con personajes y transformaciones de Dragon Ball Super, este DLC permitirá alcanzar la transformación de Super Saiyan God a través de un entrenamiento con Whis, para después enfrentarse a Beerus en un exclusivo episodio de combates contra jefe final.

Se podrá acceder a este contenido en cualquier momento de la historia de Dragon Ball Z: Kakarot y permitirá utilizar la recién adquirida transformación de Super Saiyan God durante la historia principal.

El contenido descargable “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 1” estará disponible sólo a través del pase de temporada en primavera de 2020, o bien comprarse de manera independiente cuando se lance “El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2” a finales de año.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012