Dragon Ball Z: Kakarot revela nuevos detalles sobre su jugabilidad

Dragon Ball Z: Kakarot revela nuevos detalles sobre su jugabilidad

18 noviembre, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Información inédita sobre las bolas de dragón, enemigos y mucho más.

El último número de la revista V-Jump (vía Gematsu) arroja luz sobre varios aspectos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Kakarot. El juego que está preparando CyberConnect 2 será muy fiel al manga, tanto es así que los usuarios podrán buscar y conseguir las diferentes bolas de dragón y pedir sus deseos.

El medio nipón desvela que uno de estos deseos será la posibilidad de luchar contra un enemigo ya derrotado para revivir combates épicos y obtener Emblemas del Alma, así como otros beneficios( un mayor poder de ataque y puntos de experiencia).

La revista también asegura que a lo largo de la aventura encontraremos enemigos con una especie de aura siniestra que pueden aparecer en cualquier momento y lugar. La peculiaridad de estos contrincantes radica en su elevada dificultad, no obstante, la recompensa será mucho mayor. Por último, se ha confirmado la presencia de varios personajes, entre ellos, androides, King Cold, varias formas de Buu y Spopovich.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.