Dragon Ball Z: The Fall of Men | El corto que ha revolucionado internet.

Dragon Ball Z: The Fall of Men | El corto que ha revolucionado internet.

19 noviembre 2015 0 Por Víctor González Valle

Bien es sabido por todo el mundo que Dragon Ball es una serie de culto y muy querida por la gran mayoría de gente que se crió hace unos años, por tanto cuando en su día se anuncio una película por parte de Holliwood basada en la franquicia el público se dividió entre los que se alegraban y los que tenían miedo.

Dragon Ball Evolution resultó ser un fracaso tanto en crítica como en taquilla, cancelando las posibles secuelas y alejando al manga de Akira Toriyama del celuloide estadounidense.

Para aliviar un poco este mal gusto, muchos son los fans que deciden producir sus propios cortos con los medios que pueden, algunos más elaborados que otros pero todos con la intencion de ser lo mas fieles o adaptar de la mejor forma posible el material original.

Es el caso de Dragon Ball Z: The Fall of Men, este cortometraje producido por los chicos de Black Smoke Films nos narra la historia de Trunks del futuro y su batalla contra Cell con una calidad sorprendente para ser un producto amateur que haría enrojecerse a los productores de Evolution.

Sin más os dejamos el corto integro para que lo disfrutéis.

Dragon Ball Z: The Fall of Men

THE FALL OF MEN produced by YOHAN FAURE & VIANNEY GRIFFON Based upon DRAGON BALL Z created by AKIRA TORIYAMA SUPPORT US: https://www.patreon.com/BlackSmokeFilms PURCHASE the Original Soundtrack: http://apple.co/23Nxsuo https://open.spotify.com/album/5PVm72joItqxLSFVZkme1H Sous-titres FRANÇAIS disponibles - Subtítulos ESPAÑOL disponibles - Legendas PORTUGUÊS disponiveis - Sottotitoli in ITALIANO disponibili - 日本語字幕 - 가능한 한국어 자막 - Napisy POLSKIE dostępne - VIỆT phụ đề The World isn't like it's supposed to be.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Me encanta escribir!

Twitter: @BarryMurton29