Hasta el momento Square Enix había detallado algunas de las novedades jugables que introducirá la nueva entrega de la franquicia Dragon Quest Builders, pero gracias a una serie de imágenes in-game publicadas por el medio Gematsu nos hemos encontrado con una sorpresa que desconocíamos.

Como veréis en las capturas que os mostramos al final del texto, Dragon Quest Builders 2 permitirá al jugador disfrutar de la aventura en una perspectiva en primera persona, de momento carecemos de información suficiente para contaros cómo funcionará esta mecánica, si podremos usarla en cualquier momento o por el contrario estará limitada a fases de construcción.

La paz que vino después de la muerte de Hargon colapsó con el surgimiento de la “Orden Hargon”, cuyo objetivo es destruir el mundo. La Orden Hargon encabeza la destrucción de ciudades y castillos en todo el mundo. La tierra cayó en la ruina, y quedan pocos restos de las vidas de las personas.

No obstante, para una orden religiosa cuyo objetivo es destruir el mundo, un Constructor con el poder de crear cosas es un gran obstáculo. El protagonista de Dragon Quest Builders 2, un Constructor, fue capturado por la Orden Hargon y arrojado a la cárcel. Aquí comenza nuestra historia.

 

 

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Nuevo tráiler del juego basado en Guerra Mundial Z

PixelJunk Monsters 2 ya se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch

Primeros rumores sobre los posibles juegos de PlayStation Plus para el mes de Junio

Comments

Reply comment