Dragon Quest Builders 2 se lanzará el 12 de julio en PS4 y Switch | Nuevo gameplay y opening

Dragon Quest Builders 2 se lanzará el 12 de julio en PS4 y Switch | Nuevo gameplay y opening

14 febrero 2019 0 Por Alejandro Altaber

Square Enix confirma oficialmente la fecha de lanzamiento en Europa y América.

Ya tenemos fecha para territorio europeo. Dragon Quest Builders 2 se lanzará el próximo 12 de julio en PS4 y Switch y lo hace presentando nuevo gameplay y los vídeos de introducción tanto del personaje femenino como masculino.

Dragon Quest Builders 2 es un juego de rol y construcción a base de bloques con una campaña fascinante para un jugador y un sólido modo multijugador en línea para un máximo de cuatro constructores. Personaliza a tu constructor, forma equipo con tu intrépido amigo Malroth, reúne las destrezas necesarias para convertirte en un constructor de tomo y lomo y enfréntate a los Hijos de Hargon, una malvada secta que rinde culto a la destrucción. Después puedes poner a tu constructor en línea y unirte a tus amigos para crear algo que quite el hipo.

Los malvados Hijos de Hargon se han empeñado en acabar con todos los creadores y han prohibido todo tipo de construcción, cocina y creación. A fin de difundir su dogma destructivo, esta funesta secta se dedica a capturar a los constructores del mundo. Cuando toda esperanza parecía perdida, tú, un joven aprendiz, consigues huir de las garras del mal.

Tras ser arrastrado hasta la Isla del Despertar, te topas con el vivaz Malroth, un enigmático joven que no recuerda su pasado. Con la ayuda de tu intrépido nuevo amigo, partirás en una gran aventura para adquirir las destrezas que te convertirán en un constructor de tomo y lomo, pero el camino que se pavimenta ante ti está lleno de peligros. Solo tú puedes derrotar a los Hijos de Hargon, descubrir los secretos del pasado de Malroth y desentrañar los misterios de esta enigmática tierra.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012