Dragon Quest Builders 2 tendrá una demostración jugable el próximo 6 de diciembre

Dragon Quest Builders 2 tendrá una demostración jugable el próximo 6 de diciembre

14 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

La demo estará disponible en Switch y PS4 aunque se podrá descargar únicamente a través de la PS Store japonesa.

Square Enix ha anunciado hoy por sorpresa en el directo de Builders School Multiplayer Party, que el próximo 6 de diciembre lanzarán una demostración jugable de Dragon Quest Builders 2. Esta primera prueba de la nueva entrega de la saga se podrá descargar a través de las Store de Nintendo Switch y PlayStation 4 japonesas. Los jugadores tendrán acceso al tutorial y a los primeros minutos del juego, serán capaces de construir, así como utilizar algunos de los nuevos elementos. Podéis crearos una cuenta japonesa y descargar la demo para disfrutarla en vuestra consola siguiendo estos pasos.

La paz que vino después de la muerte de Hargon colapsó con el surgimiento de la “Orden Hargon”, cuyo objetivo es destruir el mundo. La Orden Hargon encabeza la destrucción de ciudades y castillos en todo el mundo. La tierra cayó en la ruina, y quedan pocos restos de las vidas de las personas.

No obstante, para una orden religiosa cuyo objetivo es destruir el mundo, un Constructor con el poder de crear cosas es un gran obstáculo. El protagonista de Dragon Quest Builders 2, un Constructor, fue capturado por la Orden Hargon y arrojado a la cárcel. Aquí comenza nuestra historia.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.