Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition tendrá demo en PlayStation 4

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition tendrá demo en PlayStation 4

27 octubre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Llegará el próximo 4 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Según ha adelantado el portal gematsu, Square Enix ya está preparando el lanzamiento de una demo gratuita de Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age – Definitive Edition en PlayStation 4, pues ya está alojada en la base de datos de PS Store en todos sus territorios.

Además de todo el contenido del juego original, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye una amplia variedad de nuevas funciones, como la posibilidad de alternar entre gráficos en alta definición o en 16 bits —al más puro estilo retro—, misiones secundarias en las que visitarás mundos pasados, una nueva banda sonora orquestal, historias adicionales de personajes específicos ¡y mucho más! Estos intermedios te permiten ponerte en la piel de los miembros del grupo del Luminario y ayudarles en sus propias aventuras.

Aparte del doblaje en inglés, ahora también podrás disfrutar de la historia del Luminario con voces en japonés. Además, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva incluye la banda sonora original, así como una nueva versión con orquesta, para que tu aventura sea lo más épica posible.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012