Dragon’s Dogma Online | Nueva galería de imágenes in-game a 1080p

Dragon’s Dogma Online | Nueva galería de imágenes in-game a 1080p

25 junio 2015 0 Por Guillem Sanchis

Capcom ha publicado hoy una extensa galería de imágenes in-game sobre Dragon’s Dogma Online, donde nos sigue mostrando algunas secuencias de combate con nuevos enemigos, personajes y mucho más. Aunque se trata de un título pensado exclusivamente para el modo multijugador, Dragon’s Dogma Online contará con su propia historia, muy similar a la de su primera entrega pero diferenciada por otros rasgos.

Entre las clases de personajes para crear tenemos al luchador, cazador, monje y escudero. Sin embargo, la primera elección no marcará la aventura pues será posible cambiar a otra clase en cualquier instante. Para ello, se incluirá un potente editor de personajes, muy superior al de Dragon’s Dogma.

El modo cooperativo será para cuatro jugadores, salas para 100 personas, pero además podremos tener compañeros manejados por la inteligencia artificial por si decidimos jugarlo en solitario. Dragon’s Dogma Online ha sido planeado como título a largo plazo, por lo que ya hay pensadas grandes actualizaciones. También habrá eventos temporales y misiones especial para completar con hasta ocho jugadores. Aunque de momento desconocemos si llegará a Europa, parece ser que Capcom podría estar debatiéndolo de forma interna, así que la esperanza todavía no está perdida.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.