Dreamhack y Héroes de Papel organizan el I concurso de relatos sobre videojuegos y E-Sports

Dreamhack y Héroes de Papel organizan el I concurso de relatos sobre videojuegos y E-Sports

25 marzo, 2019 0 Por Víctor González Valle

Los 10 ganadores verán publicado su relato en un libro y recibirán diversos premios.

Dreamhack Spain y Héroes de Papel han unido sus fuerzas para organizar el “I Concurso de relatos sobre videojuegos y esports”, una excelente oportunidad para que todos los aficionados a los videojuegos que llevan un escritor dentro saquen a relucir sus dotes literarias. El plazo para participar ya está abierto y concluirá el 31 de mayo del presente año. De entre todos los textos recibidos, se seleccionarán 10 relatos que serán publicados posteriormente en un libro bajo el sello Stories de la mencionada editorial. Los ganadores recibirán, además, unos auriculares gaming HyperX Cloud Stinger, una camiseta oficial de DreamHack y un pack de libros de Héroes de Papel. El jurado estará compuesto por miembros de DreamHack y Héroes de Papel, además de algún invitado que daremos a conocer en las próximas semanas.

El objetivo de esta colaboración entre DreamHack y Héroes de Papel es fomentar la lectura y la escritura entre los aficionados de los videojuegos y los esports. Además, cada vez son más los jugadores y lectores que demandan libros de sus títulos, personajes y desarrolladoras de videojuegos favoritos.

 

Author: Víctor González Valle

Gamer de nacimiento, amante del JRPG y redactor por vocación y en tiempos libres. Amante de Japón y los juegos RPG. Aprendiendo cada día.