‘DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos’ ya disponible en PC y consolas

‘DreamWorks Dragones: Leyendas de los Nueve Reinos’ ya disponible en PC y consolas

23 septiembre 2022 0 Por Alejandro Altaber

Ambientado en el mundo de la aclamada franquicia de DreamWorks, Cómo entrenar a tu dragón.

Outright Games, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha lanzado hoy DreamWorks DREAMWORKS Dragones: Leyendas de los nueve reinos en Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Stadia y PC.

Inspirado en la serie original de DreamWorks Animation DreamWorks Dragones: Los Nueve Reinos, los fans de la icónica franquicia tomarán el control de una nueva generación de dragones en una ardiente aventura para salvar a la familia de Trueno y rescatar a los dragones.

Ambientado 1.300 años después de los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los fans podrán jugar como los valientes protagonistas, que se unirán para dar rienda suelta a habilidades, que podrás mejorar, para derrotar a gigantescos jefes dragón mientras atraviesan el reino para descubrir qué es lo que ha acabado con la tranquilidad en los reinos de los dragones.

Y eso no es todo, los jugadores más experimentados pueden enfrentarse a todo un reto en el «Modo Desafío». Aquí pueden repetir los niveles con modificadores de dificultad aumentados. Mientras se lanzan y bucean por los diferentes reinos, los jugadores también podrán degustar la música del aclamado compositor Chris Whiter, que ha creado la música para el juego.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012