El equipo desarrollador Shenandoah Studios responsables del exitoso Battle of the Bulge, acaba de anunciar que su juego estratégico Drive on Moscow: War in the Snow ya se encuentra disponible mediante descarga digital en la PlayStation Store.

El juego de estrategia pone a los jugadores en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial luchando en una de las batallas más importantes, la defensa de Moscú. Defender la patria jugando con los soviéticos o liderar a la audaz potencia del Eje para apoderarse de la capital. Como comandantes podrán dirigir las tropas a través de un detallado mapa de campaña, planificar estrategias para capturar territorio, vencer al enemigo y alcanzar la victoria.

Drive on Moscow, se desarrolla en tres escenariospermitiendo comandar tanques, caballería o infantería a través de un mapa dinámico que cambiará según el clima, permitiendo a los jugadores experimentar el invierno ruso. El título ofrece un modo de juego en solitario en el que los usuarios pordrán enfrentarse a múltiples oponentes, además de un modo multijugador con funciones de chat mejoradas y torneos.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

The Persistence para PlayStation VR contará con edición física el próximo 25 de julio

Nuevo vídeo de la jugabilidad de Resident Evil 2, ahora con subtítulos en español

Hidetaka Miyazaki ofrece nuevos e interesantes detalles sobre Déraciné, exclusivo de PS VR

Bethesda se muestra satisfecha con las ventas logradas de Skyrim VR, Fallout 4 VR o DOOM VFR

Human: Fall Flat rompe las listas de ventas con cuatro millones de unidades vendidas

Estos son los nominados a los XI Premios Nacionales de la Industria del Videojuego en GAMELAB 2018

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.