El equipo desarrollador Shenandoah Studios responsables del exitoso Battle of the Bulge, acaba de anunciar que su juego estratégico Drive on Moscow: War in the Snow ya se encuentra disponible mediante descarga digital en la PlayStation Store.

El juego de estrategia pone a los jugadores en el frente oriental de la Segunda Guerra Mundial luchando en una de las batallas más importantes, la defensa de Moscú. Defender la patria jugando con los soviéticos o liderar a la audaz potencia del Eje para apoderarse de la capital. Como comandantes podrán dirigir las tropas a través de un detallado mapa de campaña, planificar estrategias para capturar territorio, vencer al enemigo y alcanzar la victoria.

Drive on Moscow, se desarrolla en tres escenariospermitiendo comandar tanques, caballería o infantería a través de un mapa dinámico que cambiará según el clima, permitiendo a los jugadores experimentar el invierno ruso. El título ofrece un modo de juego en solitario en el que los usuarios pordrán enfrentarse a múltiples oponentes, además de un modo multijugador con funciones de chat mejoradas y torneos.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

2K presenta el renovado modo Mi EQUIPO para NBA 2K19

Lista de licencias y estadios de PES 2019

Vampyr llegará a televisión en una serie

Cory Barlog vuelve a sorprender en Twitter con una nueva curiosidad sobre God of War

Cooler llegará a Dragon Ball FighterZ el próximo mes de septiembre

Project Hardcore el inédito juego de DICE llegará a mediados de 2019

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.