DriveClub | Cambios, actualización, nuevos contenidos…

DriveClub | Cambios, actualización, nuevos contenidos…

1 diciembre 2015 1 Por Borja Fernández

Evolution Studios sigue su ética en cuanto a mantenerse en contacto con sus seguidores y continúa respondiendo a los usuarios sobre las cuestiones que surgen en torno a DriveClub. Vía Twitter, el estudio ha confirmado nuevas pinturas para decorar nuestros vehículos que llegarán en diciembre (podéis ver la imagen al final de la entrada) y que se desvelarán durante esta recién comenzada semana. También, Paul Rustchynsky, director del juego, confirma que no lanzarán ninguna actualización que mejore el sistema de daños de los coches ni en el manejo, de momento, como tampoco retocarán el sistema de habilidad para alcanzar los niveles más altos.

A todo esto, están intentando ofrecer alguna plataforma para escuchar los temas de la banda sonora de DriveClub y nuevos desafíos para los niveles de élite, aunque sin especificar cuales son dichos cambios.

Driveclub

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.