DRIVECLUB – Confirmada la versión para PlayStation Plus

30 abril 2014 1 Por Alejandro Altaber

Después de publicar la fecha de lanzamiento del juego, Sony ha querido confirmar que continúa previsto lanzar la versión gratuita destinada en exclusiva para los suscriptores de PS Plus. Una vez más, ratifican que no contará con todos los contenidos de la edición completa, es decir, faltarán coches y circuitos, pero será posible jugar a todas las modalidades de DRIVECLUB.

La campaña para un jugador, los desafíos y el multijugador en línea si estarán previstos en la versiónn gratuita para PlayStation Plus. Suponemos que estará disponible el mismo día que salga a la venta la edición completa tanto en formato físico como digital el 8 de octubre, ya que además es miércoles y coincidiría con la actualización mensual del servicio.

DRIVECLUB supondrá además un gran salto en el apartado gráfico y visual gracias al potencial de la plataforma de nueva generación de PlayStation, y permitirá a los jugadores disfrutar de un nivel máximo de realismo tanto en los coches como en los escenarios. DRIVECLUB estará disponible en exclusiva para el sistema PlayStation 4 a partir del próximo 8 de octubre.

DRIVECLUB - Announce Trailer - Coming October 7, 2014

Drive Together, Win Together DRIVECLUB brings to life the heart and soul of car culture. An incredible, authentic and immersive driving experience, DRIVECLUB makes you feel the exhilaration of driving the most powerful and beautifully designed cars in the world, all rendered in staggering detail, inside and out.

VER VÍDEO

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012