DriveClub | Desvelada la máxima dificultad y un gameplay de 40 minutos

DriveClub | Desvelada la máxima dificultad y un gameplay de 40 minutos

21 agosto 2014 0 Por Jorge JDHox

Se hará llamar «Legendaria» y promete ser difícil hasta para los conductores más expertos. Según a explicado Paul Rustchynsky, director del juego, los títulos de conducción arcade acaban siendo aburridos debido a la practica de los jugadores. La practica en este estilo de conducción hace que los jugadores con más horas a sus espaldas no encuentren resistencia en este tipo de títulos, la IA acaba siendo previsible y los usuarios pierdan interés por el juego.

Todo esto es lo que DriveClub quiere evitar a toda costa, y nos presentan la máxima dificultad del juego, llamada «Legendaria», como principal baza para aquellos jugadores mas experimentados que buscan juegos en los que tengan que poner sus cinco sentidos para conseguir una victoria.

DRIVECLUB2

Otros aspectos que agradecemos son la posibilidades de personalizar el menú HUD, pudiendo cambiar la opacidad hasta el punto de llegar a la transparencia total; todo ello para una mejor adaptación a cada jugador. Rustchynsky asegura que abrirán un sitio web donde podremos dejar nuestras sugerencias para mejorar el titulo con futuras actualizaciones.

DriveClub verá la luz el próximo 8 de octubre en exclusiva para PS4. Os dejamos un Gameplay de 40 minutos retransmitido por PlayStation 4 via Twitch.

YouTube

No Description

VER VÍDEO

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
«Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.»-JDHox.