DriveClub VR ya disponible en PlayStation VR

DriveClub VR ya disponible en PlayStation VR

13 octubre 2016 0 Por Guillem Sanchis

Otro de los títulos que acompaña el lanzamiento de PlayStation VR es Driveclub VR, juego que combina la increíble potencia gráfica y la interconectividad de PlayStation 4 con la inmersión sin precedentes de PlayStation VR, te transporta a algunas de las ubicaciones más espectaculares del mundo con algunos de los coches de producción más potentes del planeta.

Experimenta el Valle del Fraser de Canadá o el sereno lago Shōji japonés como nunca antes con un nuevo conjunto de funciones que incluyen un modo de “velocidad de crucero” con el que podrás disfrutar de las vistas y “pasajero virtual”, que te permitirá revivir tus mejores vueltas desde el asiento del pasajero.

Con la nueva selección de circuitos urbanos, el número total asciende a 114. Súbete a uno de los 80 icónicos coches de alto rendimiento para derrapar en las curvas, cobrar ventaja en las rectas y luchar por ser el primero en cruzar la línea de meta como si de verdad pudieras rozarla con los dedos. Podéis leer nuestro análisis a través del siguiente enlace. 

driveclub-vr-screen-01-ps4-eu-08aug16

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.