Guía Trofeos DRIVECLUB

1 noviembre 2014 4 Por Jorge JDHox

Lfe0221

Análisis   Noticias Relacionadas

PLANTILLA222

Dificultad aproximada del Platino Horas necesarias para el Platino Partidas necesarias para el Platino

No tenemos nivel de dificultad, así que nuestra primera prioridad será acabar el modo Tour. Acto seguido trataremos de conseguir todos los trofeos específicos que requieran retar, desafiar o ganar desafíos. A partir de aquí lo único de lo que tendremos que preocuparnos es de llegar a nivel 50 y de subir a nivel 5 los galardones que cuentan para el trofeo TROFEO ORO PEQUECrédito a quien lo mereceTROFEO ORO PEQUE. Para cualquier duda en cada trofeo encontrareis una explicación mas especifica de cada uno.

Este juego no tiene ningún trofeo perdible ni coleccionables, los únicos que presenta son los del tipo acumulativo. A pesar de ello no tendremos que prestar atención a este hecho porque si vamos a por el platino los conseguiremos sin desviarnos ni un ápice de nuestro objetivo (será conseguir el nivel 50).
Tendremos que acumular kilómetros recorridos tanto individualmente como perteneciendo a un club; acumular un millón de puntos de derrape y llegar a nivel máximo en 5 galardones.
En definitiva, objetivo, ser nivel 50 y subir nivel en galardones. Tenéis un vídeo en el trofeo TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE para subir más rápido de nivel.

Podremos conseguir cualquier trofeo que nos falte, ya sea repitiendo carreras del modo tour o creando una en evento único; no tendremos problemas en este aspecto.
Una vez finalizado el modo Tour, nos dedicaremos a los trofeos específicos, entonces lo más probable es que solo nos falten estos trofeos:
TROFEO ORO PEQUELunáticoTROFEO ORO PEQUE  TROFEO ORO PEQUECadena perpetuaTROFEO ORO PEQUE  TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE  TROFEO ORO PEQUECrédito a quien lo mereceTROFEO ORO PEQUE

Los trofeos online no son muy convencionales y no requerirán un enfrentamiento directo con otros usuarios. Todo se resume en subir de nivel a nuestro club, acumular kilómetros, retar a otros jugadores y ganar algunos desafíos. Encontraremos 6 de este tipo, en cada trofeo está especificado si se trata de online.


 

Tendremos que conseguir los 31 trofeos restantes. Es un platino muy asequible.

2b

Nada más empezar a jugar por primera vez tendremos que completar una carrera con un Mercedes-Benz A 45 AMG blanco. Al pasar por línea de meta tendremos nuestro trofeo.

3b
Podremos unirnos a un club que tenga la privacidad abierta o crear uno. Recomiendo tomarnos en serio este aspecto porque tenemos varios trofeos relacionados con los club, algunos bastantes largos.
4bTrofeo muy sencillo. Los enfrentamientos los encontraremos en cualquier circuito. Tendremos que superar la puntuación de nuestro rival, ya sea offline o un jugador de PSN. Estos son los tipos que podremos encontrar:
-Color naranja.
Superar la puntuación de derrape en una curva.
-Color verde.
Superar la velocidad media en una sección de circuito.
-Color azul.
Deberemos seguir la trazada marcada en color azul para superar la puntuación.
 

5bSi nos vamos a Garaje y seleccionamos un vehículo podremos cambiar sus vinilos y los colores. A medida que subamos de nivel tendremos más vinilos donde elegir.

6bONLINE
Podremos participar en los desafíos que queramos o crear un desafío después de cualquier prueba ya sea de TOUR o Evento Único. Para que nos otorguen el trofeo deberemos enviárselo a algún amigo y para facilitar las cosas optaremos por la privacidad pública. Un aspecto importantísimo es que NO obtendremos el trofeo si nadie intenta superar nuestro tiempo. Para facilitarnos la tarea podremos seguir estos pasos si no tenemos amigos que tengan el juego o quieran ayudarnos (necesitamos una cuenta secundaria registrada en nuestra PlayStation 4):
-1.Crear un reto sencillo de 30 minutos de duración.
-2.Enviárselo a la cuenta secundaria.
-3.Cerrar la aplicación DriveClub. (Por seguridad ante posible bugs)
-4.Iniciar la aplicación DriveClub con la cuenta secundaria.
-5.Completar el desafío sin superar nuestra puntuación.
-6.Salir del juego, cerrar la aplicación DriveClub y entrar en nuestra cuenta.
-7.Solo nos queda esperar a que finalice el desafío y que salte nuestro trofeo.
 
7bONLINE
Trofeo que nos llevará 30 segundos. Crear un desafío es muy sencillo, solo tendremos que enviárselo a otro jugador. No hace falta que le tengamos agregados, en cuanto se lo enviemos saltará el trofeo.
 
8bVer trofeo
TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE
 
9bVer trofeo
TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE
 

10bLos galardones tienen 5 niveles. Deberemos alcanzar el nivel uno para conseguir el trofeo. No debemos preocuparnos por este trofeo, lo conseguiremos muy pronto. Probablemente conseguiremos este trofeo alcanzando el nivel uno en los galardones de vehículos puesto que solo tendremos que acumular kilómetros con las marcas de coches que hay en el juego. La marca Mini es propicia para este trofeo. El primero en el que conseguí el nivel 5 fue el galardón Eventos de Tour, seguramente vosotros también; si jugáis en este modo hasta las 225 estrellas. Los galardones pueden ser comprobarse en Mi perfil > galardones.

11bLo conseguiremos fácilmente en la prueba profesional de TOUR, Viaje en RUF. Combina grandes rectas y el coche es muy rápido. Seremos nivel 26 aproximadamente.

 
12bLos enfrentamiento son desafíos que aparecen en alguna carreras y más concretamente en una curva de esas carreras. Nos pedirán superar una cantidad de puntos. Estos desafíos pueden ser de derrape, de trazada o de velocidad.
Nota: Si completamos todos los eventos de tour, repetimos pruebas o jugamos online podremos conseguir avanzar en este trofeo.
Propia experiencia: Sin jugar nunca online y solo repitiendo pruebas para conseguir todas las estrellas posibles; yo lo conseguí en la prueba semiprofesional Gran Bretaña contra Alemania. Era nivel 21.

13bAcabar una carrera en cualquiera de las tres primeras posiciones en una carrera con 11 rivales que es el máximo número de contrincantes. La primera carrera del modo TOUR que nos ofrece la posibilidad de hacernos con el trofeo es el evento novato Mini GP. También podremos hacerlo creando una carrera a medida contra once jugadores en el modo Evento Único.

14bNo necesita mucha explicación. No hace falta que sean 2000 metros seguidos, sino que es acumulable en el mismo evento. Antes de llegar a la cuarta carrera ya deberíais tenerlo.

15bONLINE
Alcanzar el nivel 10 es muy asequible, recomiendo formar parte de un club que tengan dos personas o mas y sean activas. Subir solos hasta nivel 10 puede alargarse más si solo aportamos puntos al club nosotros. A pesar de ello nos resultará fácil llegar a este nivel y por lo tanto hacernos con el trofeo.

Nota: Si nos incorporamos a un club que haya superado el nivel 10 no aseguro que obtengamos el trofeo. Sería lógico que sí, pero no he podido comprobarlo. Si así fuera, esta sería la manera más rápida de conseguir el trofeo; unirse a un club con más de nivel 10.

16bEn las pruebas contrarreloj del modo TOUR tendremos que superar 3 tiempos, uno por estrella. Este trofeo no está ligado a la obtención de las 3 estrellas sino a superar nuestro tiempo 3 veces. Os explicare porqué.
En una de las pruebas conseguí las 3 estrellas en la primera vuelta, y no me salto el trofeo. Seguí corriendo y tras mejorar mi tiempo 2 veces conseguí el trofeo.
Nota: Debemos mejorar nuestro tiempo 2 veces en una prueba contrarreloj.

Driveclub | Trofeo Pleno

MÁS INFO-------------------------- -Información: Desafío Volkswagen. Tendremos que conseguir las 3 estrellas y superar nuestro tiempo en otras dos ocasiones. Deja tu huella! No te vayas sin dejar Like o Comentar; si te ha ayudado o te ha gustado, SUSCRIBETE! -Canal de JDHox: http://www.youtube.com/user/jdhox Twitter: @JDHoxYT Tuenti: Jdhox Gamer GRACIAS POR VERLO!

VER VÍDEO

17bNo debemos preocuparnos por este trofeo ya que saltará con el transcurso natural del juego. Aproximadamente en el nivel 20 deberíamos tenerlo. Si no es así, en los próximos 3 niveles seguro que ya lo tenemos. Podremos consultar nuestras estadísticas en Mi Perfil>Progresión y Estadísticas>Estadísticas de piloto>Distancia total recorrida.

18bVer trofeo
TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE
  
19bVer trofeo
TROFEO ORO PEQUEBienvenido al límiteTROFEO ORO PEQUE

20bLa primera prueba donde conduciremos un vehículo de la clase Hiperdeportivo será en la prueba profesional Italia contra Alemania. Podremos ponernos al volante de un Pagani Huayra. Si nuestro nivel es más alto que el 25 podremos elegir entre más vehículos.

21bONLINE
Es muy sencillo. Tendremos que crear 5 desafíos y tras enviarlos a otro jugador ya sea amigo o no tendremos que ganarlos. Recordaros que para contabilizar una victoria algún otro jugador tendrá que jugar nuestro desafío y quedar por delante de ellos antes de que acabe el tiempo.

Si tenemos problemas para conseguir este trofeo, seguiremos el mismo procedimiento que el descrito en el trofeo TROFEO bronce PEQUEAspiranteTROFEO bronce PEQUE. Os lo vuelvo a dejar aquí:

-1.Antes de nada necesitamos una cuenta secundaria registrada en nuestra PlayStation 4.
-2.Crear un reto sencillo y 30 minutos de duración.
-3.Enviárselo a la cuenta secundaria.
-4.Cerrar la aplicación DriveClub. (Por seguridad ante posible bugs)
-5.Iniciar la aplicación DriveClub con la cuenta secundaria.
-6.Completar el desafío sin superar nuestra puntuación.
-7.Salir del juego, cerrar la aplicación DriveClub y entrar en nuestra cuenta.
-8.Solo nos queda esperar a que finalice el desafío y que salte nuestro trofeo.

22bEl nivel 5 es el máximo en cualquier galardón. Uno de los más sencillos es Eventos de Tour, lo encontrareis dentro de la clasificación de Galardones de piloto>Eventos.Para más información ver trofeo TROFEO ORO PEQUECrédito aquien lo mereceTROFEO ORO PEQUE 

23bNo tenemos estadísticas que nos muestre la progresión. A medida que avancemos hacia el platino conseguiremos este trofeo sin darnos cuenta. Podremos conseguir puntos de derrape en cualquier disciplina, ya sea derrape carrera o contrarreloj. Solo con pulsar círculo y girar el joystick al coger una curva, atravesaremos el coche y conseguiremos puntos de derrape.

24bLa primera carrera del modo TOUR que nos ofrece la posibilidad de hacernos con el trofeo es el evento novato Mini GP. Podremos rozarnos y tocar a otros coches pero en ningún momento podrá aparecer el color rojo en el contador de Fama cuando les toquemos. Podremos quedar entre los 3 primeros y recordar que debe ser una carrera para 12 jugadores.


25b
ONLINE
No tenemos ninguna estadística que nos informe sobre la progresión del trofeo. Por este hecho recomiendo incorporarnos a un club o crearlo desde que empecemos a jugar, por el simple hecho de llevar una cuenta en las estadísticas de distancia recorrida. Si seguís mi consejo los kilómetros recorridos individualmente coincidirán con la distancia recorrida como miembro de un club.
Si vamos a por el platino no deberíais preocuparos, saltará mientras conducís hacia el nivel 50.

Driveclub | Trofeo Cadena perpetua

MÁS INFO-------------------------- -Información: Lo mejor....unirse a un club cuanto antes. Deja tu huella! No te vayas sin dejar Like o Comentar; si te ha ayudado o te ha gustado, SUSCRIBETE! -Canal de JDHox: http://www.youtube.com/user/jdhox Twitter: @JDHoxYT Tuenti: Jdhox Gamer GRACIAS POR VERLO! 😉

VER VÍDEO

26bSerá el último trofeo que consigamos. Necesitaremos acumular 14 547 500 puntos de Fama. Podremos acelerar este trofeo ganando galardones. A pesar de esto tendremos que jugar bastante en el modo de juego Evento Único para alcanzar en ultimo nivel del juego.
A continuación os dejo un vídeo con el conseguiremos entre 6000 y 10000 puntos por minuto. Recordaros derrapar todo lo posible sin poner en peligro la primera posición.

Driveclub | Subir rápido a nivel 50

MÁS INFO-------------------------- -Guía de trofeos completa aquí: https://regionps.com/driveclub_guia_trofeos_driveclub/ -Información:La manera más rápida de ser nivel 50 en el exclusivo de PlayStation 4. Deja tu huella! No te vayas sin dejar Like o Comentar; si te ha ayudado o te ha gustado, SUSCRIBETE! -Canal de JDHox: http://www.youtube.com/user/jdhox Twitter: @JDHoxYT Tuenti: Jdhox Gamer GRACIAS POR VERLO!

VER VÍDEO

27bNos encontramos con 6 tipos de galardones, en azul, los necesarios para el trofeo y al lado los que yo he conseguido primero y me han resultado más fáciles. Para conseguir el galardón tendremos que alcanzar el nivel 5 en dicho galardón.
-Vehículos: competidor de compactos
-Eventos: Eventos de Tour
-Juego: Adelantador
-Ubicaciones: No necesario para el trofeo.
-Fabricantes: No necesario para el trofeo.
-Modos de juego: Eventos de carrera (seguramente, el último que conseguiremos).

28bVer trofeo TROFEO ORO PEQUETrofeo LeyendaTROFEO ORO PEQUE

29bVer trofeo TROFEO ORO PEQUETrofeo LeyendaTROFEO ORO PEQUE


30b

Ver trofeo TROFEO ORO PEQUETrofeo LeyendaTROFEO ORO PEQUE


31b

Ver trofeo TROFEO ORO PEQUETrofeo LeyendaTROFEO ORO PEQUE

32bTodos estos trofeos que visualmente se salen de la norma (son amarillos) pertenecen al primer DLC del juego. Lo único que nos pedirá en cada uno de ellos es ganar dicho campeonato.
Estos campeonatos son el examen final de cada nivel de dificultad, a pesar de esto no deberemos preocuparnos por ninguno de ellos porque son muy sencillos.

Prohibida la copia total o parcial de la guía sin el consentimiento mutuo de RegionPS y el autor.

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
«Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.»-JDHox.