Dualsense Edge se exhibe en un nuevo unboxing

Dualsense Edge se exhibe en un nuevo unboxing

23 enero 2023 0 Por Guillem Sanchis

Llega el 26 de enero.

Sony ha publicado en las últimas horas un excepcional nuevo unboxing donde nos presenta el nuevo controlador de PS5, Dualsense Edge.

El mando inalámbrico DualSense Edge se ha diseñado para ofrecerte una ventaja competitiva gracias a la posibilidad de crear controles personalizados y te invita a moldear una experiencia de juego adaptada a tu estilo.

El mando inalámbrico DualSense Edge permite crear una experiencia totalmente personalizada gracias a las diferentes opciones de personalización en el hardware y el software, como las siguientes:

  • Controles extremadamente personalizables: puedes adaptar el mando inalámbrico DualSense Edge a tus gustos reasignando o desactivando determinados botones y ajustando de la sensibilidad y las zonas muertas de los joysticks (la distancia a la que se debe mover un joystick analógico para que el juego lo reconozca) para afinar la puntería. Además, cada gatillo se puede ajustar con varias opciones para personalizar el recorrido y las zonas muertas a tu gusto. Por ejemplo, puedes reducir de forma manual el recorrido de los gatillos para lograr pulsaciones más rápidas en los juegos FPS competitivos o reducir la zona muerta para controlar con mayor precisión el acelerador en los juegos de carreras.
  • Posibilidad de guardar varios perfiles de mando: una vez que hayas configurado los ajustes de los controles, puedes guardarlos en perfiles únicos y cambiar entre ellos sobre la marcha. Con el mando inalámbrico DualSense Edge, siempre dispondrás de los controles que desees para tus juegos, ya sea para acabar con los dioses nórdicos en God of War Ragnarök o con tus oponentes en un battle royale online.
  • Interfaz de usuario en el mando: el botón Fn específico te permite ajustar la configuración sin alejar la atención del juego. Podrás cambiar entre los perfiles de controles predeterminados, ajustar el volumen del juego y el balance del chat, y acceder al menú de ajustes del perfil del mando para crear y probar nuevas iteraciones de los controles mientras juegas.
  • Tapas de joystick y botones posteriores intercambiables: las tres tapas de joystick intercambiables (estándar, bóveda alta y bóveda baja) te aportan comodidad mientras juegas a la vez que mantienen el agarre y la estabilidad. Los dos juegos de botones posteriores intercambiables (media bóveda y palanca) se pueden configurar para pulsar cualquier otro botón, lo que te facilita más controles fundamentales.
  • Módulos de joystick sustituibles: juega durante más tiempo gracias a la posibilidad de sustituir cada módulo de joystick del mando (los módulos de joystick de recambio se venderán por separado).
  • Funciones del mando inalámbrico DualSense integradas: el mando inalámbrico DualSense Edge mantiene la comodidad emblemática y la experiencia inmersiva del mando inalámbrico DualSense al jugar a juegos compatibles, incluida la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos, el micrófono integrado, los controles por movimiento, etc.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.