Dungeon Hunter V muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

Dungeon Hunter V muestra su jugabilidad en un nuevo vídeo

13 julio, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Tras su lanzamiento en Japón y confirmarse su debut en occidente (sin fecha fijada), Gameloft y Laplace han compartido un nuevo tráiler sobre Dungeon Hunter V donde nos muestran algunas pinceladas de los trepidantes combates que podremos disfrutar en este increíble hack and slash.

Características:

  • Juego cooperativo: contrata a tus amigos u otros jugadores como aliados para que te ayuden en tu viaje de venganza.
  • Multijugador asincrónico: personaliza tu Fortaleza con una gran variedad de criaturas, adminístrala y defiéndela, y ataca fortalezas de los oponentes para saquear su botín.
  • Eventos diarios y semanales: consigue materiales únicos para evolucionar tus habilidades y equipo y llega hasta la cima para obtener mejores recompensas.
  • Acción inigualable Hack ‘n’ Slash: descubre cómo las animaciones y los controles se han mejorado para ofrecer los movimientos de combate más increíbles y  muertes aún más satisfactorias.
  • Gráficos superiores: Dungeon Hunter V ofrece gráficos AAA e intrincados detalles para dar vida al juego y a la historia.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.