Durante los The Game Awards 2015 se revelará un nuevo luchador para Mortal Kombat X

Durante los The Game Awards 2015 se revelará un nuevo luchador para Mortal Kombat X

1 diciembre 2015 0 Por Guillem Sanchis

El evento The Game Awards 2015 va a dejarnos un gran número de importantes anuncios, hoy se ha confirmado que Mortal Kombat X se sumará a la lista. La compañía ha anunciado que el próximo 3 de diciembre, dará a conocer durante los The Game Awards 2015 un nuevo luchador que se unirá al plantel de personajes de Mortal Kombat X, de momento no hay pistas, estaremos atentos al próximo jueves.

Mortal Kombat X llegó con la premisa de volver a las raíces de una descarrilada saga de lucha que en antaño fue un referente, dejando atrás características polémicas como los “babalities” y centrándose en la pura jugabilidad con un plantel de luchadores conocidos pero innovador. Nuevos y viejos conocidos se unen en esta aventura que nos sitúa en una trama atrayente de unas cuatro horas de duración, a esto hay que sumarle adictivos modos de juego que no dejarán indiferente a nadie.

TGA15-Whos-Next-Teaser

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.