Dusk Diver 2 llegará a Europa el 30 de agosto para PS5, PS4 y Switch

Dusk Diver 2 llegará a Europa el 30 de agosto para PS5, PS4 y Switch

20 junio 2022 0 Por Alejandro Altaber

Estrena nuevo tráiler e imágenes.

Idea Factory ha anunciado que Dusk Diver 2 llegará a Europa este verano para PS5, PS4 y Switch acompañado de una edición física que incluirá una copia del juego, un libro de arte de tapa blanda de 44 páginas, un CD con la banda sonora oficial de 17 pistas y una tarjeta coleccionable exclusiva.

La secuela del juego de acción ya se lanzó para PlayStation 4 y Switch en Japón y Asia, y para PC a través de Steam en todo el mundo el 24 de febrero. A pesar de que aún no se lanzó oficialmente en Occidente, todas las versiones disponibles actualmente del juego admiten subtítulos en inglés. La localización de Idea Factory International es la primera aparición de una versión de PlayStation 5.

La historia comienza con una chica llamada Yang Yumo y su compañera de clase Liu Yusha cuando accidentalmente se adentran en Youshanding y comienzan una aventura.Tras llegar a Youshanding, Yumo y Yusha fueron atacadas por las Bestias del Caos y se desmayaron.Afortunadamente, Leo, un guerrero León de Piedra que se encarga de repeler a las Bestias del Caos en Youshanding, las encontró y las salvó.

Sin embargo, Yumo obtuvo inesperadamente el poder de la energía de la Vena del Dragón, lo que hizo que su aspecto fuera anormal. Para recuperar su aspecto habitual, aceptó una oferta del Jefe, superior de Leo y gerente de Youshanding. Después, Yumo ha pasado sus vacaciones de verano trabajando para ellos y luchando contra las Bestias del Caos.Mientras limpiaban las Bestias del Caos que asolaban Ximending, conocieron a otras dos personas de Kunlunian: Bahet y Le Viada.

Sin embargo, parecía que a estas dos personas les habían lavado el cerebro y estaban causando problemas en el mundo mortal y en Youshanding. Al perseguir pistas y buscar al culpable que controlaba a Bahet y Le Viada, éste se mostró ante Yumo y los demás. Para sorpresa de Yumo, este culpable no era otro que una niña llamada Nemea, que también es la IA que controla la Energía de la Vena del Dragón de Ximending.Tras una serie de batallas, Yumo consigue evitar que el sistema se descontrole y desprende a Nemea de sus garras.Entonces, la aventura de Yumo parece llegar a su fin.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012