DYING: 1983 será exclusivo temporal de PS5 para exprimir las funcionalidades del DualSense

DYING: 1983 será exclusivo temporal de PS5 para exprimir las funcionalidades del DualSense

17 diciembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Se estrenará el primer trimestre de 2021 en PS5.

Los editores de GamingBolt recientemente han tenido la oportunidad de entrevistar a los desarrolladores de Dying: 1983, donde entre otras cosas, han pregunyado sobre la exclusividad temporal del juego con PS5. Los creadores han justificado que el DualSense con su función innovadora era crucial para esto.

«Cuando supimos que el controlador de PS5 tenía algunas características que podrían mejorar la experiencia interactiva del juego, no dudamosen adaptar el juego a PS5», comenta el desarrollador principal.

De hecho, muchos de los acertijos de Dying: 1983 están diseñados para que las funciones de DualSense sean fundamentales para la resolución. El sonido 3D y el soporte del trazado de rayos también contribuyeron a esta decisión, ya que la atmósfera jugará un papel importante.

El desarrollador también apunta: “Hemos diseñado muchos rompecabezas que se han combinado con las nuevas características de DualSense y estamos utilizando estas funciones como el núcleo de muchos nuevos puzles. No debería dar demasiados ejemplos de los acertijos aquí porque espero que los jugadores puedan experimentarlos en el juego final.»

Continuó: “Además, el sólido rendimiento de PS5 nos permite tener mejores gráficos y audio, y el trazado de rayos permite a los jugadores estar más inmersos en la escena, lo que nos ayuda en la atmósfera.»

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012