Dying Light 2: Stay Human | El primer gran DLC de la historia se retrasa hasta septiembre

Dying Light 2: Stay Human | El primer gran DLC de la historia se retrasa hasta septiembre

12 mayo 2022 0 Por Alejandro Altaber

Estaba previsto para principios de verano.

Techland ha anunciado un retraso en el lanzamiento del primer gran contenido descargable que ampliará la historia de Dying Light 2: Stay Human. En vez de llegar a principios de verano debutará en septiembre.

«Queridos peregrinos,

Sus comentarios siempre han sido nuestra principal prioridad. Por eso, en Techland, nos esforzamos por ser lo más abiertos y honestos posible.

En los últimos meses, nos hemos centrado en agregar algunas de las funciones más solicitadas, como el modo New Game +, FOV para consolas y muchas mejoras cooperativas. Además de eso, en junio, presentaremos el primer capítulo del juego titulado «Tras los pasos de un Corredor nocturno», repleto de contenido y eventos, así como el muy esperado modo foto.

Dicho esto, necesitamos un poco más de tiempo para desarrollar el primer gran contenido descargable que ampliará la historia, cuyo lanzamiento está previsto para septiembre.

Pedimos disculpas por la demora, pero creemos firmemente que nuestra comunidad, fans y jugadores merecen recibir experiencias verdaderamente inolvidables y que cumpla con sus expectativas dándole el más alto nivel absoluto de pulido.»

Así queda la hoja de ruta con las fechas actualizadas:

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012