Dying Light | El DLC Bloody Ties retrasa su lanzamiento hasta noviembre

Dying Light | El DLC Bloody Ties retrasa su lanzamiento hasta noviembre

22 septiembre 2022 0 Por Guillem Sanchis

No llegará finalmente este próximo mes.

Techland ha anunciado recientemente su decisión de posponer una vez más el contenido descargable Bloody Ties, que tenía previsto su lanzamiento en Dying Light este próximo mes de octubre. La compañía necesita más tiempo para pulir el DLC que ahora se estrenará en noviembre.

Bloody Ties es el primer DLC de historia oficial de Dying Light 2 Stay Human, un emocionante juego de acción y supervivencia en primera persona ambientado en un mundo abierto postapocalíptico.

¿Quién no querría que centenares de fans corearan su nombre al unísono? ¿O sentirse amado y admirado al tiempo que obtiene riquezas inimaginables? Pero ¿y si, para conseguirlo, antes hay que pagar el precio más alto?

Como Aiden, te impulsa una promesa de fama, riqueza y acceso al mejor equipo para participar en un torneo en el que la gente lo sacrifica todo simplemente por el estatus. Perfecciona tus habilidades para derrotar a tus enemigos y consigue aliados para alcanzar la gloria. No tardarás en descubrir que la búsqueda de la fama es solo el comienzo y te encontrarás metida en una guerra por el poder y la venganza.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.