Dying Light: Hellraid recibe una nueva expansión con el modo historia The Prisoner

Dying Light: Hellraid recibe una nueva expansión con el modo historia The Prisoner

7 junio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Añade contenido de historia y armas a su fantástico juego de combate de fantasía.

Techland anunció que el DLC de fantasía oscura Hellraid de su juego, Dying Light, recibirá hoy una expansión de contenido que añade un nuevo modo historia, nuevas armas, nuevas zonas y diversas mejoras gráficas y técnicas a la experiencia de combate en mazmorra. La actualización estará disponible en todas las plataformas.

El modo historia es un añadido rico en contenido en el que los jugadores descenderán a las entrañas del templo de Ba’al para rescatar a Lucius, un poderoso y misterioso mago que está encerrado en las profundidades. El modo incluye tres nuevas misiones: Piedras de Clavis, Encarcelado y Bajo los sellos, todas disponibes en modo cooperativo. También hay nuevos lugares y un nuevo e imponente enemigo, un esqueleto con escudo, para el que los jugadores necesitarán idear nuevas estrategias.

Para ayudar en sus misiones, los jugadores dispondrán de la primera arma a distancia de Hellraid: el arco ornamentado Justicia corrupta, además de un poderoso martillo a dos manos llamado Quebrantahuesos. El modo historia acompañará al modo de incursiones que ya existía y que seguirá estando disponible una vez superado el nuevo prólogo narrativo.

Además, la actualización incluye un sistema de iluminación remodelado y añade sonidos de entorno que mejoran el tono y la atmósfera del juego. También se incluyen cambios a las animaciones, un minimapa mejorado, gestión de inventario y más.