Dying Light se presenta en un nuevo y terrorífico trailer

Dying Light se presenta en un nuevo y terrorífico trailer

11 febrero 2014 3 Por Borja Fernández

“Matar o morir,” dicen. Pero ¿qué harías tú? Warner Bros. Interactive Entertainment y Techland se preguntan eso mismo en el último tráiler de Dying Light. Médicos, profesores, padres, hijos… o eso eran. Pero ahora han perdido la luz de sus ojos, y son violentos monstruos cada vez más aterradores a medida que el día se vuelve noche. Cuando los vecinos se enfrentan a vecinos, y la lucha por estar vivo se convierte en lo único que te mantiene vivo, ¿qué será de la humanidad?

Durante años nos hemos acostumbrado a matar zombis en videojuegos, pero ¿quiénes eran esos zombis antes de infectarse? ¿Hay algo de humanidad en ellos? En el tráiler “Humanity”, Techland quiere mostrar la realidad detrás de la ficción zombi, y presentar una visión más profunda de lo que una epidemia zombi significaría para la humanidad.

En el nuevo tráiler de Dying Light, los seguidores podrán ver que ha sido de la ciudad de Harran después de que un violento brote se haya empezado a extender. Cuando el día se vuelve noche, los jugadores tendrán que hacer lo que sea por sobrevivir. Incluso tomar decisiones que les harán plantearse su propio sentido de humanidad.

YouTube

No Description

Ver vídeo

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy «perfeccionista» por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.