Dynasty Feud ya se encuentra disponible para PS4 a través de la PlayStation Store

Dynasty Feud ya se encuentra disponible para PS4 a través de la PlayStation Store

15 diciembre 2017 0 Por Cristina Ferragut

Dynasty Feud desarrollado por el estudio bilbaíno Kaia Studios dentro de la iniciativa PS Talents, llega a PlayStation 4 tras su exitoso debut en Steam a principios de este año. El frenético juego de lucha en 2D multijugador que enfrenta a distintas dinastías históricas, ya se encuentra disponible a través de la PlayStation Store.

El proyecto del estudio español, lleva a los jugadores hasta el campo de batalla para protagonizar trepidantes reyertas entre nueve dinastías únicas que abarcan varias épocas históricas además de escenarios y estilos de lucha distintos.

Dynasty Feud ofrece a los jugadores un elenco de más de 40 personajes distintos, cada uno de ellos con habilidades diferentes, niveles totalmente destruibles y partidas de 2 a 4 jugadores. Prepárate para encarnizar auténticas luchas letales donde conocer nuestras fortalezas y debilidades serán clave para mantenerse con vida.

 

 

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig