Dynasty Warriors 9 Empires regresa tras su retraso indefinido y muestra el primer tráiler oficial

Dynasty Warriors 9 Empires regresa tras su retraso indefinido y muestra el primer tráiler oficial

1 julio 2021 0 Por Alejandro Altaber

Finalmente llegará este año a todas las plataformas.

Tras retrasar su lanzamiento de manera indefinida el pasado mes de marzo, Koei Tecmo ya ha podido publicar el primer tráiler oficial de Dynasty Warriors 9 Empires con muestras del sistema combate, escenas cinemáticas e incluso el sistema de personalización de los personajes.

Además, ya han presentado ediciones e incentivos por reserva, confirmando que estará disponible en todo el mundo este mismo año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Combinando la acción 1 vs. 1.000 de Dynasty Warriors con el añadido de elementos estratégicos, incluyendo el comando de la unidad, Dynasty Warriors 9 Empires pone a los jugadores en la búsqueda para conquistar la antigua China. Los poderosos combates de asedio permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como si fueran castillos.

Experimentando luchas de alto riesgo en cada turno, los jugadores pueden ahora tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012