¡Ha llegado el momento que los fans y seguidores de la franquicia musou estaban esperando! Koei Tecmo y Omega Force publican hoy Dynasty Warrios 9 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Además para celebrar su estreno, la compañía ha acompañado la noticia con el tráiler de lanzamiento.

En Dynasty Warriors 9 vagar por los caminos ya trillados da paso a mayores experiencias fuera del argumento principal del juego – lo que permite que poderosos enemigos aparezcan y desafíen a los jugadores a que pongan en práctica sus habilidades y destrezas avanzadas. Estos formidables oponentes aparecen con forma de humanos (bandidos, entre otros) o bestias, (lobos), que facilitarán objetos valiosos o materiales que recompensarán al jugador tras derrotarlos.

Una habilidad que los guerreros pueden completar para prepararse para los encuentros difíciles es cocinar. Al visitar un salón de té o en el propio escondite del jugador, se pueden utilizar elementos como carne y verduras para preparar una comida que garantice potenciadores temporales para los personajes. Los nuevos potenciadores de Dynasty Warriors 9 surten diversos efectos, entre los que se incluyen los siguientes; aumento de experiencia, fortaleza, defensa, velocidad y capacidad de salto.

Otra forma de asegurarse una ventaja en plena batalla es a través de la creación de nuevo armamento. Estas armas nuevas se diseñan mediante pergaminos – útiles objetivos que detallan los materiales que necesitar recopilar el jugador.

Al explorar el enorme mapa del mundo de Dynasty Warriors 9, los jugadores podrán invocar la ayuda de sus nobles corceles para que les ayuden a recorrer largas distancias.

Unificando la eficacia de la icónica acción de la serie Warriors con una variedad de nuevas características, personajes y contenidos, en un extenso entorno de juego de mundo abierto, Dynasty Warriors 9 aspira a ofrecer la experiencia Dynasty Warriors más envolvente y ambiciosa realizada hasta la fecha. La fecha de lanzamiento, así como más información sobre las características, personajes y el hilo argumental se desvelarán en los próximos meses.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.