Dynasty Warriors 9 muestra en una amplia galería de imágenes las posibilidades del mundo abierto

Dynasty Warriors 9 muestra en una amplia galería de imágenes las posibilidades del mundo abierto

11 mayo 2017 0 Por Alejandro Altaber

Tras la revelación por parte de Famitsu, ahora Koei Tecmo ha inaugurado la página web oficial de Dynasty Warriors 9 con numerosas nuevas imágenes del juego que se lanzará en exclusiva para PlayStation 4, y cuya llegada a Occidente parece más que segura.

En estas primeras capturas oficiales podemos ver las posibilidades que ofrecerá el mundo abierto, la enorme variedad de escenarios y el avance gráfico que han logrado para esta nueva entrega numerada. Entre las principales novedades, destaca el cambio de ciclo horario, un nuevo sistema de combos y nuevas habilidades como escalar muros, hacer explotar barriles y nadar por ríos.

Dynasty Warriors 9 ofrecerá acciones que permitirá a los jugadores lanzar grandes ejércitos, disparar contra enemigos a distancia e invadir castillos trepando muros. Algunos mecanismos de ataque han cambiado completamente y además se han agregado nuevos personajes e innovaciones. Cheng Pu será uno de los nuevos señores de la guerra que podremos encontrar en Dynasty Warriors 9.